info@brepanama.com
2699686 / 66447983

Tips Para Millennials Que Quieren Invertir En Bienes Raíces

Junio 20 de 2018

Hay una variedad de métodos para que los millennials pueden empezar a invertir en los inmuebles, sin embargo hay varios principios que todo inversionista debe seguir. Te compartimos los consejos de los especialistas.

Trabaja en tu crédito: Invertir en bienes raíces no es algo que pasa de un día a otro, existen algunos pasos que debes hacer antes de comprar un inmueble. Por ejemplo tener un buen crédito es recomendable y te dará una mejor ventaja a la hora de pedir una hipoteca.

Ahorro: Inversionistas exitosos son expertos en finanzas personales, tener un ahorro sólido es clave para tu primera compra. Al hacer esto también aprenderás el valor del dinero y las inversiones.

No lo dudes: No debes dejar que el miedo se interponga en tus metas. Siempre existen los riegos pero si te preparas e investigas puedes minimizarlos. Lo más seguro es que cometas errores, pero lo importante es aprender de ellos.

Socializa: Un aspecto importante de la industria es empezar a conectarte con las personas adecuadas. Conocer agentes inmobiliarios, desarrolladoras y otros inversionistas es importante, ya que puedes aprender a fondo sobre la industria. También es relevante crear un buen equipo con el cual trabajarás, es buena idea ir a eventos relacionados con los bienes raíces.

Sigue tu cabeza: Una propiedad puede aparentar ser perfecta, pero siempre es buena idea tomar el consejo de un profesional. Consigue un inspector externo, y así tomarás una decisión basada en algo más que una corazonada. A demás te ayudará a conocer los gastos ocultos que no habías considerado.

Conoce el mercado: Antes de adquirir la propiedad, primero que todo debes investigar. Empieza por conocer el rango de precio en el cual se encuentra el inmueble. Puedes hacer la investigación en línea visitando lugares como Metros Cúbicos o preguntando en el mercado. Planea e investiga lo más que puedas para minimizar el riesgo de cualquier error.

Ahora que sabes lo principal, es tiempo de que te conviertas en un inversionista. Nunca es muy temprano para adentrarte al mercado inmobiliario!


©2018 brepanama.com | todos los derechos reservados