info@brepanama.com
2699686 / 66447983

Estas Por Comprar La Propiedad Donde Gozarás De Tu Jubilación? 8 Consejos A Considerar

Junio 19 de 2018

A medida que nosotros envejecemos, también cambian nuestras necesidades en el hogar. "Envejecer juntos" se ha convertido en una frase común hoy en día. Si está buscando ese hogar de por vida, hay varios factores que debe tener en cuenta al visitar la propiedad. He reunido algunas recomendaciones que es posible que desee considerar antes de la búsqueda de la casa:

1. Solicite ver casas de un nivel. Asegurarse de eliminar escaleras ayudará a su funcionamiento en la casa en los próximos años.

2. Verifique el ancho de las puertas y pasillos. Encontrar un hogar con puertas extra anchas permitirá suficiente espacio si se tiene que considerar una andadera o una silla de ruedas.

3. ¿El baño es de buen tamaño? Necesitará suficiente espacio en ambos lados del inodoro en caso de que se requieran barras de agarre. Asegúrese de que la bañera y la ducha sea adecuada para agregar un banco o una barandilla.

4. En la cocina, eche un vistazo a la altura de los mostradores, así como a la facilidad de acceso a los cajones y armarios. Las cocinas estrechas pueden hacer que movilizarse sea más difícil.

5. Las áreas de almacenamiento y el armario también deben evaluarse cuidadosamente en cuanto al espacio, la accesibilidad y las opciones de iluminación.

6. Asegúrese de que el garaje sea lo suficientemente ancho como para poder abrir completamente todas las puertas del vehículo y aun así permitir espacio para el movimiento.

7. ¿El espacio del jardín es suficiente para sus necesidades, pero no más de lo que desea administrar? Pagarle a alguien para que corte el césped y desmalezar su jardín puede agregar costos adicionales e innecesarios.

8. Cuando vea propiedades intente pensar en lo que ofrecerá la casa específica y le proporcionará de quince a veinte años en el futuro. Sentarse en una silla y mirar desde otro ángulo puede ser útil. Si comienzas con algunas de estas ideas en mente, habrás dado un paso positivo hacia la planificación de tu futuro.

Las buenas decisiones ahora conducirán a mejores resultados en el futuro. Su planificación previa reducirá muchos factores estresantes en los próximos años para usted, su pareja y su familia.


©2018 brepanama.com | todos los derechos reservados