info@brepanama.com
2699686 / 66447983

Terreno en Venta en El Valle de Antón

Terreno en Venta en El Valle de Antón

Antón, Coclé, Panamá


Precio Venta US$147,000USD

Descripción Adicional

VENDO Terreno El valle de Antón

2,000 m2------------$147,000

El Valle tiene una carretera principal, llamada Avenida Central o la Calle central, que corre Este-Oeste a través del poblado. Un importante punto es el mercado público de domingo, que es visitado por los panameños que viven en la región. El Valle tiene un museo pequeño, así como un pequeño zoológico y un serpentario, y un jardín que exhibe 100 especies de orquídeas de la localidad. El pueblo es una popular salida para el fin de semana para los residentes de ciudad de Panamá.

Las actividades populares en el área incluyen camping en áreas establecidas, caminar, paseo a caballo. El pueblo está a 27 kilómetros de la carretera interamericana a lo largo de un camino de dos calles. Los autobuses a la ciudad de Panamá son frecuentes y toman aproximadamente 2 horas. Debido a su elevación alrededor de 600 msnm tiene un clima menos cálido que en las tierras costeras. Las atracciones naturales cerca del El Valle incluyen la cascada El Macho, un grupo de pequeñas piscinas termales, un jardín zoológico llamado "El Nispero" .

El área alrededor de la ciudad también se conoce por ser uno de los hábitats de la rana dorada panameña,. Algunos de los bosques alrededor de la ciudad son áreas protegidas. El Valle también es conocido como el lugar de la India Dormida, nombre dado a la forma de una montaña, porque presenta la forma de la figura de una mujer acostada boca arriba y algunos escritores lo consideran como un Santuario para la meditación.


Detalle del Inmueble

  • Código: 727745
  • Estado: Usado
  • País: Panamá
  • Provincia: Coclé
  • Ciudad: Antón
  • Zona: El Valle
  • Área terreno: 2 M2

CONTACTE AL ASESOR

Nombre:
Eric Van Hoorde

Teléfono Móvil:
66167769

Teléfono Fijo:
269-9686

Email:
eric@brepanama.com



Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

©2018 brepanama.com | todos los derechos reservados